Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

viernes, 13 de julio de 2012

Ser madre es maravilloso



Mi mente es poderosa y fragil a la vez, siento que muchas de las veces no controlo mis emociones y me ganan los sentimientos por los que he luchado y lucho cada día.

Al principio sentía que mis valores quedaban perdidos en el tiempo, y lo que había aprendido durante toda mi vida se desvanecía por completo. Pero me he dado cuenta que uno no se guía por como los demás quieren que seamos, sino que nosotros tenemos que ser como nosotros queremos y nos sentimos. Así es como uno llega a valorarse a si mismo y a comprender que la vida es tan sencilla como lo que nuestros ojos quieran ver y no lo que los demás quieren que veamos.

Nos creemos que solo uno mismo pasa por situaciones increíbles y aveces surrealistas.... pero resulto ser que no era así,  que en el momento preciso apareció la persona que me vio con los ojos que me veía yo. Y desde ese día soy yo misma y quien quiero ser en esta, MI VIDA!!!

Transcurren los años y transcurren las emociones vividas.

Desde que soy madre, me he dado cuenta que las pequeñas cosas son las mejores cosas que a uno le puedan pasar, que una mirada vale un imperio, que un abrazo de mi hija me reaviva y me hace sentir grande, que me diga que me quiere es el momento mas especial y que duerma abrazada a mi, es el momento en el que me doy cuenta que la pequeña que tengo al lado mio , es el tesoro mas grande que tenemos.

Ahora veo la vida desde la perspectiva de madre, un camino duro que recorrer...... el camino que le tengo que enseñar a ella , ese camino que en el siempre habita el:

AMOR      CARIÑO      Y EL      RESPETO !!!!

Tu me enseñas cada día........ a que entre padres e hijos el amor es puro y sincero, que la vida es maravillosa cuando estamos juntos.

No podría describir el amor de madre que tengo por ti, porque seria indescriptible e infinito..... Solo puedo decir una cosa.

SER MADRE ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO Y YO TENGO LA GRAN SUERTE DE HABERLO VIVIDO. GRACIAS PEQUEÑA MINNIE POR HACERME SENTIR ESPECIAL CADA DÍA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario